Bienvenid@s herman@s

Hay mucha gente que no sabe que hacer, que se encuentran aburridos y comienzan hacer cosas sin sentido... Muchos no están aprovechando la excelente creación de nuestra especie, no usamos de manera correcta a la mente, y esto lleva a que se produzcan desastres. En mi opinión, la mente del ser humano es una parte del cuerpo en la que más hay que fijarle la atención, ya que se puede enfermar y llenar de basura, ya sea por culpa de uno mismo o por culpa de los demás...
¡Habitamos el planeta Tierra! ¡Nuestro jardín!
Creo que muchos se encuentran encerrados en sus casas con las puertas y ventanas bajo llave, en plena oscuridad sin saber nada de nada y ni de nadie, quizá no sabe lo que hay ni lo que sucede, ni conoce su mundo interior... Supongamos que la casa es la mente, y el que se encuentra adentro es la inteligencia, la experiencia, la capacidad, el arte, etc., toda la familia de esas palabras que describen a un ser bien desarrollado, a un ser para admirar, para seguir, a un ser que sabe mucho y no se le puede discutir, un ser que a través de sus palabras que salen de su boca y entran por el oído de otro llenan la mente de enseñanzas. Por ese motivo la gente debería abrir las puertas y ventanas de sus casas para que entre la luz y les de una mejor vista, para que entre aire fresco, aire con otro aroma. La gente debería abrir sus mentes para que entren más conocimientos sobre la vida en general, para que entre esa luz y les ilumine las cosas que nunca vieron, para que se conozcan más a sí mismos; abrir la mente, salir de sus casas, mirar la vida, ver colores, sentir aromas y sobretodo aprender a aprender... La calle alimenta mis queridos amigos...


jueves, 27 de agosto de 2009

Policía puta

"por un porro a este chico le arruinaran la vida", dice abogado.

Buenos Aires, 26 de agosto (Télam).- El abogado del joven que fue violado en una comisaría de San Isidro, al ser detenido por la tenencia de un porro, anunció a Télam que su cliente iniciará una demanda millonaria contra el Estado.
"Por un porro, a este chico le arruinaron la vida. Es uno de esos casos que nunca debieron haber ocurrido y que pasan por criminalizar a los consumidores de droga", dijo a Télam el letrado José Vera.
El abogado aseguró que "en este caso hay muchas cosas que fallaron, pero en primer lugar hay que destacar la falta de criterio de tener detenido un fin de semana entero a un chico por una causa por un porro".
"Además, es muy grave que a un chico universitario como éste, lo encierren en el mismo calabozo que a presos realmente peligrosos", agregó.
Vera se preguntó: "¿Cómo es posible que un preso como éste, multi reincidente, era el amo y señor de la comisaría?".
El abogado aseguró que en el juicio que ahora se realizará contra el policía imaginaria y en el que su cliente David G. es particular damnificado, irán "a fondo para determinar si el policía no actuó como cómplice".
"No me termina de cerrar la actitud de este imaginaria que estaba a sólo dos metros del lugar donde se produjo la violación. No puede justificarse diciendo que estaba dormido, porque si era el imaginaria nunca debió haber estado dormido y, segundo, es imposible que no haya escuchado o visto lo que ocurría", comentó.
Vera anunció a Télam que, además, por estos días estudia la forma en la que encarará una demanda civil millonaria contra el Estado por el daño que padeció su cliente en las dos noches que estuvo detenido por un simple porro de marihuana. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

::: Tu comentario también alimenta :::