Bienvenid@s herman@s

Hay mucha gente que no sabe que hacer, que se encuentran aburridos y comienzan hacer cosas sin sentido... Muchos no están aprovechando la excelente creación de nuestra especie, no usamos de manera correcta a la mente, y esto lleva a que se produzcan desastres. En mi opinión, la mente del ser humano es una parte del cuerpo en la que más hay que fijarle la atención, ya que se puede enfermar y llenar de basura, ya sea por culpa de uno mismo o por culpa de los demás...
¡Habitamos el planeta Tierra! ¡Nuestro jardín!
Creo que muchos se encuentran encerrados en sus casas con las puertas y ventanas bajo llave, en plena oscuridad sin saber nada de nada y ni de nadie, quizá no sabe lo que hay ni lo que sucede, ni conoce su mundo interior... Supongamos que la casa es la mente, y el que se encuentra adentro es la inteligencia, la experiencia, la capacidad, el arte, etc., toda la familia de esas palabras que describen a un ser bien desarrollado, a un ser para admirar, para seguir, a un ser que sabe mucho y no se le puede discutir, un ser que a través de sus palabras que salen de su boca y entran por el oído de otro llenan la mente de enseñanzas. Por ese motivo la gente debería abrir las puertas y ventanas de sus casas para que entre la luz y les de una mejor vista, para que entre aire fresco, aire con otro aroma. La gente debería abrir sus mentes para que entren más conocimientos sobre la vida en general, para que entre esa luz y les ilumine las cosas que nunca vieron, para que se conozcan más a sí mismos; abrir la mente, salir de sus casas, mirar la vida, ver colores, sentir aromas y sobretodo aprender a aprender... La calle alimenta mis queridos amigos...


jueves, 13 de agosto de 2009

Paseos desnudos

¿Alguna vez creíste que podías cruzarte en la calle con una mujer que camina tranquilamente desnuda? Sucede en San Francisco

Pornográfico no es. ¿Artístico? Mmm... no pondría las manos en el fuego. ¿Qué otra cosa se puede pensar de una colección de fotografías de mujeres desnudas caminando lo más campantes por las calles de la ciudad? Ahá Nudismo. Eso debe ser. Bueno, de hecho, es también un sitio en Internet: Nude in San Francisco.

Los que se apuraron a clickear en el enlace ya habrán visto a las chicas. Allí van, muy campantes, por las calles de San Francisco. Como si salieran de compras o a mirar vidrieras, paseando nomás, algunas hasta se ahorraron los zapatos.

No se entiende muy bien de qué se trata la propuesta, si es que se trata de algo más que eso: las fotos, los desnudos y la ciudad de San Francisco. La convocatoria está abierta a cualquier chica que quiera participar a cambio de unos dólares. Según Playboy el site está cambiando el significado de la palabra exhibicionismo. Todo un éxito.

No sé si alguna se animaría a imitar la idea en las callecitas de Buenos Aires, pero aquí va un dato: en California no es delito andar como Dios te trajo al mundo en lugares públicos. La gente generalmente no lo hace por esa extraña costumbre que tenemos de salir de casa solo si estamos vestidos.

El sitio se actualiza todos los días con una nueva fotografiada. Algunas imágenes (y no son pocas) se pueden ver gratuitamente, pero para revisar la colección completa hay un costo.

Los escenarios están cuidadosamente seleccionados. A lo mejor no lo notaron en un primer vistaso pero la idea del sitio es mostrar, además de los desnudos, los barrios que recorren las chicas. Les acabo de dar la excusa para una segunda pasada de fotos. Si no vieron bien, es un tour por la ciudad, una que se llama San Francisco, fíjense mejor.

De ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

::: Tu comentario también alimenta :::