Bienvenid@s herman@s

Hay mucha gente que no sabe que hacer, que se encuentran aburridos y comienzan hacer cosas sin sentido... Muchos no están aprovechando la excelente creación de nuestra especie, no usamos de manera correcta a la mente, y esto lleva a que se produzcan desastres. En mi opinión, la mente del ser humano es una parte del cuerpo en la que más hay que fijarle la atención, ya que se puede enfermar y llenar de basura, ya sea por culpa de uno mismo o por culpa de los demás...
¡Habitamos el planeta Tierra! ¡Nuestro jardín!
Creo que muchos se encuentran encerrados en sus casas con las puertas y ventanas bajo llave, en plena oscuridad sin saber nada de nada y ni de nadie, quizá no sabe lo que hay ni lo que sucede, ni conoce su mundo interior... Supongamos que la casa es la mente, y el que se encuentra adentro es la inteligencia, la experiencia, la capacidad, el arte, etc., toda la familia de esas palabras que describen a un ser bien desarrollado, a un ser para admirar, para seguir, a un ser que sabe mucho y no se le puede discutir, un ser que a través de sus palabras que salen de su boca y entran por el oído de otro llenan la mente de enseñanzas. Por ese motivo la gente debería abrir las puertas y ventanas de sus casas para que entre la luz y les de una mejor vista, para que entre aire fresco, aire con otro aroma. La gente debería abrir sus mentes para que entren más conocimientos sobre la vida en general, para que entre esa luz y les ilumine las cosas que nunca vieron, para que se conozcan más a sí mismos; abrir la mente, salir de sus casas, mirar la vida, ver colores, sentir aromas y sobretodo aprender a aprender... La calle alimenta mis queridos amigos...


miércoles, 26 de agosto de 2009

Llegan los cibercoches


Científicos europeos están desarrollado sistemas de control que permitirán a nuevos vehículos autónomos, sin volante ni conductor, comunicarse y cooperar unos con otros, evitando la congestión del tráfico y las colisiones en las ciudades del futuro. La iniciativa forma parte del proyecto CyberCars (CiberCoches).

¿Qué pasa si dos vehículos se encuentran en un cruce? ¿Cuál decide que tiene prioridad? Simulando estas y millones de situaciones posibles más con ayuda de un ordenador, los investigadores han desarrollado algoritmos matemáticos que controlarán cómo se comunicarán y “negociarán” los coches del futuro, intercambiando datos. Incluso en el centro de una capital en hora punta, el sistema está preparado para resolver cualquier conflicto gracias a una técnica llamada data mining, que usa complejos análisis matemáticos de datos para encontrar rápidamente patrones y tendencias.

La nueva tecnología se aplicará inicialmente al transporte público, y se engloba dentro del proyecto CityMobil de la Unión Europea, que tiene previsto poner pronto a prueba los nuevos cibercoches en tres ciudades piloto: Heathrow, Roma y Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

::: Tu comentario también alimenta :::