Bienvenido a la calle: Observatorio Callejero.
Con motivo de la vuelta por vacaciones, Observatorio Callejero (a.k.a. Laboratorio Callejero) realizó una campaña en la que daba, a los madrileños, la bienvenida a nuestra calle, a su calle.
De esta forma, tratábamos de reivindicar, una vez más, la calle como el mejor soporte para la comunicación.
¿Hace cuánto que no te diviertes en la calle?
Acción de street marketing elaborada por el Observatorio Callejero (a.k.a. Laboratorio Callejero) para dar a conocer su web sobre street art & marketing:
observatoriocallejero.com
El objetivo: reivindicar la calle como el mejor lugar para expresarse y comunicarnos. Y qué mejor forma que recordando aquellos juegos que nos hacían divertirnos en la calle.
La calle no entre en una foto:
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
::: Tu comentario también alimenta :::