Bienvenid@s herman@s

Hay mucha gente que no sabe que hacer, que se encuentran aburridos y comienzan hacer cosas sin sentido... Muchos no están aprovechando la excelente creación de nuestra especie, no usamos de manera correcta a la mente, y esto lleva a que se produzcan desastres. En mi opinión, la mente del ser humano es una parte del cuerpo en la que más hay que fijarle la atención, ya que se puede enfermar y llenar de basura, ya sea por culpa de uno mismo o por culpa de los demás...
¡Habitamos el planeta Tierra! ¡Nuestro jardín!
Creo que muchos se encuentran encerrados en sus casas con las puertas y ventanas bajo llave, en plena oscuridad sin saber nada de nada y ni de nadie, quizá no sabe lo que hay ni lo que sucede, ni conoce su mundo interior... Supongamos que la casa es la mente, y el que se encuentra adentro es la inteligencia, la experiencia, la capacidad, el arte, etc., toda la familia de esas palabras que describen a un ser bien desarrollado, a un ser para admirar, para seguir, a un ser que sabe mucho y no se le puede discutir, un ser que a través de sus palabras que salen de su boca y entran por el oído de otro llenan la mente de enseñanzas. Por ese motivo la gente debería abrir las puertas y ventanas de sus casas para que entre la luz y les de una mejor vista, para que entre aire fresco, aire con otro aroma. La gente debería abrir sus mentes para que entren más conocimientos sobre la vida en general, para que entre esa luz y les ilumine las cosas que nunca vieron, para que se conozcan más a sí mismos; abrir la mente, salir de sus casas, mirar la vida, ver colores, sentir aromas y sobretodo aprender a aprender... La calle alimenta mis queridos amigos...


lunes, 8 de junio de 2009

Año 2009, yo, tú, ellos, mmmm, okay. Monkeys in jail, slaves! Wake UP!

Hoy desperté, sí, de la cama a la calle. Mientras que otro, otro ser como yo, como vos, también despertó, sí, del piso a su estilo, en un frío muy fino.
El sol calentaba aquellas caras serias y duras.
En la fila del kiosco, delante de mí, un repartidor de mercancía con nieve en el hueco de la naríz. Muy tranquilo.
Detrás, la calle para los carros ruidosos y contaminantes.
Por las veredas, iba yo, también cruzaba calles.
Y ellos dos, amigos, quizá hermanos o algún otra cosa, pero juntos, reposaban sobre un alambrado con culo pegado al piso. A un costado el carrito de supermercado, del otro costado su perro hecho bolita.
Y ahí iba yo, vivo, respirando, mirando y callando; buscando ponerme hot con el sol. En la sombra, recibía cachetazos monstruosos.
Ella pasó, pensando en no se qué, y yo la miré, claro, la vi pasar.
Córdoba. Lunes.
Buses, bondis, gordas en pañales. Currículums en puertas cerradas, avisos de gente para gente.
Niños desesperados, cordobesitos hambrientos, tomaron pepsi muy pero muy rica, sí, deliciosa en extremo placer, y luego siguió, desapareció, pero se tomó la pepsi. Sin educación, él se la sacó al cliente del bar, a mí, me la sacó, está bien, para mí.
Me canso, de pensar, de escribir, pero sigo caminando por la calle, buscando algo para hacer, en una ciudad desierta de actividades. Pues, sí, ve tú a pagar la actividad, sí, el cine o la comida, el bondi o el taxi... mmm, que rápido que pasa la gente, que rápido que paso por la vereda. Cuántas historias frente a mí, cuántas historias no disponibles, cuántas seriedades, cuánta inmundicia, cuánta publicidad y carteles mostrándo deliciosas comidas a precios inaccesibles para mí, pero sí puedo con el pebete del kiosco, pero él no puede. ¿Porqué? mmm, nació de otra madre, pero estamos hecho de lo mismo, pero no puede acceder a ciertos lugares, entonces te va a odear a vos con billete en la mano, o quizá no, quizá sea el rey de la selva, mmm, vaya.
Pido, pides, pide, pedimos, pidieron... WTF?
mmm, ¿Qué es la vida para algunos? Si sales de tu círculo ten cuidado, cuando pasas los límites las emociones te juegan distinto, y las líneas t...
Los humos de los autos, de los fas...
El paco, el perro paco, el que cruzó la calle y ...
El ciego y la ciega, con sus bastones, golpeándolos contra las baldosas al paso lento, haciendo ritmos, jugando con el sonido céntrico vecinal hogareño. Y con hijo en brazos...
El arte, eso que murió, a causa de su creador, del artista, que aún vive. La gente deja de creer en el arte, para centrarse en el artista, pues... mm ok.
Calle, que fea que está la calle, pero me alimenta, me enseña, a mi manera, lo que yo quiero, o no quiero.
Y un violador pasó a tu lado, pero con arma descargada.
Una gitana te vio la cara de fácil y no quiso tocarte, o venía satisfecha, vencida, cansada, agotada, sin trucos que dar, pues sólo quedó su traje deambulando por ahí.
Pasó un travesti de la noche, pero era de día.
Te miró un homosexual buscando tus ojos con los de él, y al regalarle la mirada te saluda con la mano, mmm ¿lo conocías?
Y otro culo, otra cara, otros labios, otro pelo, rubia, morocha, lindaofea modern times.
Un payaso, te miró la cara y tu a él, pero el llanto de un niño volteó su mirada en la busca del tesoro perdido entre el hormigueo pesado, como pirata buscando una isla en violento océano.
Niños perdidos, observando bolsillos, carteras, vestimentas...
Mentes a mil por hora, teléfonos en acción.
Mp3s sonando, y le hablas y no te escucha, en su propio mundo, tomando aire con sus melodías preferidas...
Palomas enfermas, putos que las patean y luego ríen, muy gracioso...
Policías malhumorados, con sin respuestas a las preguntas, parados cumpliendo su horario...
Gente tocando sus instrumentos en la peatonal, sólos...
Una moedaaaaaaaaaaaaa.... una aiudaaaaaaaaaaa... y ella se asusta, dice no tener, sigue su rumbo, llega al kiosco de la esquina, y pago su cigarrillo suelto.
La culpa no existe, sólo vive en/por la ley escrita, hecha por los de arriba, los arquitectos de la vida de los humanos que habitan sus tierras patriarcales, sin embargo, él presidente fuma marihuana y nadie, sólo él y ella, lo saben. Pero es ilegal, la gente se emborracha y se matan a botellasos, se prenden fuego con alchool en los boliches, los guardias golpean a los jóvenes lastimados. Caos y más caos. Caos 20 - Belgrano 0 - Talleres 0 - Instituto 0...
Presidente, si estas a favor de la yerba de la paz, ¿porqué no la legalizas?
Jóven, ¿Le harías la paja a otra gente? Pues claro que no lo harías joven, pero ahora... ¿Te gustaría que te la hagan? verdad que sí ¿no? Pues caya y vive tu vida querido.
La escuela de la muerte, enseña a prepararse para morir, pero la escuela de la vida, mmm esa escuela no existe en su verdadera esencia de la palabra vida, esa vida que hoy no existe en la conección de las almas gemelas de la humanidad, sólo vive en y por la mente de un individuo, mmm pavadas, otras aquí, y allá. O sí, o sí, my darling...
Año 1900: mmm
Año 1920: upa, oh lala, my god, dios mío, ooo to to lono sacacoco.
Año 1930-40: ufaaaaaaAAAAAAAA
Año 1960: hiiiiiiiiiiiiijaaaaaa, uipiiiiiii jaja mmmm WTF?
Año 1990: ...
Año 2000: ¿?
Año 2009: That is the face of the planet, sad :c
¿A dónde vamos?
Año 2009, ¡¿año 2050?!

Don´t worry, be happy... Comprende, perdona, ama. Luego, contágialo mmm no se, inseguro, seguro. Quiero, no quiero, odeo, amo, golpeó, me golpéo, estoy muerto, ¿Vivo? mmmm, mmmm, ¿mmmm? jaja!
¿Eso? mmm sí, a la papelera, despréndete del que no sabe escuchar si aún no has logrado escucharte a tí mismo, luego escúchalo, sí, mmm

Sean felices, estás vivo, respirando y aunque te haya pasado eso, pues olvídate, despeja tu mente, no te enojes, vive el momento, el ahora, queriendo, amando, no te amargues, martes es mañana, mañana es pasado, domindo fue ayer, ayer es futuro, lunes es hoy, hoy es futuro, futuro es ahora... mmm nos vemos compa, me cansé de pasarla bien un ratito contigo, ahora debo descansar mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

::: Tu comentario también alimenta :::